`ږ,zzWmڞw- 7bZZek"0ܥy wbiڞwaژiyh_]+^b{?humbW_݊

LATIN EQUIPMENT

LATIN EQUIPMENT es una empresa internacional con presencia en Latinoamérica, con oficinas directas en Argentina, Chile, Uruguay, Norté (región Centroamericana), con una oficina regional en Panamá y una oficina en Pietermaritzburg (región Sur de África). El negocio principal se centra en la distribución y el soporte de todas las marcas líderes de equipos forestales que distribuye LE, como cosechadoras, taladoras apiladoras, skidders, cargadores y sistemas de cabrestante bajo las marcas de calidad de Bell Equipment, (Sudáfrica), Tigercat (Canadá) y otros, como Fortronics (NZ), Intermercato (Suecia), Olosfors (Suecia), Timbermax (Canadá).

NUESTROS SERVICIOS

LATIN EQUIPMENT ofrece una línea completa de servicios de venta y posventa, desde soporte al cliente hasta servicio programado, reparaciones de componentes y contratos de servicio completo, a través de una red de operaciones de soporte estratégicamente ubicadas, que ofrece una gama completa de repuestos, componentes y técnicos de servicio / soporte. Los servicios técnicos incluyen cursos de capacitación técnica, capacitación de operadores y evaluaciones del estado de la máquina (MCA).

NUESTRA MISIÓN

Latin Equipment brinda a los clientes soluciones y soporte eficaces y flexibles, construyendo relaciones a largo plazo a través de nuestro experimentado equipo.

NUESTRA VISIÓN

Soluciones y soporte efectivos.

NUESTRA GENTE

Director gerente:  Cristian Gonzalez

Gerente financiera:  Evelin Fica

Gerente tecnico:  Patricio Angulo

Gerente de ventas:  Carlos Vera

^rh(uczrLDAB0CSDOm6DM$DHDU?Vjx%jx#a0,4D 5=D 9 D@9$DHDU3jx
^rh(u桭l0–z޶nv*,rڵzjy)VV!1`DM$ jx)VV!2
phoneenvelopecrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram