LESA Marcas

BCC

BCC es una empresa internacional que suministra todo el equipo y los conocimientos necesarios para el manejo de conos y semillas, plántulas en contenedores y producción de esquejes. BCC fue fundada en Landskrona, Suecia, por Hans Björkemar en 1987.
Los avances tecnológicos actuales permiten optimizar la productividad y la calidad en el sector forestal en general. Mejoras tecnológicas similares, específicamente dentro de los viveros y centros de semillas forestales, permiten el cultivo exitoso y rentable de plántulas y esquejes para el bosque.

En Bcc Plant the Planet entendemos las necesidades específicas de nuestros clientes y para atender estas necesidades, hemos desarrollado una línea de equipos muy flexible que se puede ajustar para funcionar de la mejor manera posible en las más diferentes condiciones.

Contamos con conceptos completos para diferentes condiciones climáticas y especies. Una parte importante de estos conceptos, además del equipo, es la transferencia de conocimientos técnicos y biológicos.

Cuando convierte a BCC en su proveedor, no solo obtendrá las soluciones de productos más adecuadas, sino el paquete completo que incluye los conocimientos fundamentales de nuestro experimentado personal.

Productos de BCC

^rh(uczrLDAB0CSDOm6DM$DHDU?Vjx%jx#a0,4D 5=D 9 D@9$DHDU3jx
^rh(u桭l0–z޶nv*,rڵzjy)VV!1`DM$ jx)VV!2
phoneenvelopecrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram