LESA Marcas

GMT Equipment

Gierkink Machine Techniek fue fundada en 1998 por Michel Gierkink. La empresa se especializa en el mantenimiento, reparación y venta de máquinas forestales y cortadoras de madera. En 2010, Gierkink Machine Techniek introdujo el GMT035 en el mercado, una invención patentada (EP2515628) que ahora se vende en todo el mundo. Como resultado del éxito de la sierra de garra y el acoplador rápido, en 2013 se tomó la decisión de dividir la empresa en Gierkink Machine Techniek y Gierkink Machine Service. Para subrayar la ambición internacional, hemos cambiado el nombre de nuestra empresa a GMT Equipment desde enero de 2019.

Distribuidores en todo el mundo

Desde la introducción de la sierra de garra GMT035, GMT Equipment se ha desarrollado increíblemente rápido. Ya se han vendido numerosas máquinas a través de distribuidores en Europa. Y también hay un gran interés fuera de Europa. Ahora hay distribuidores en los Estados Unidos, América del Sur e incluso en Japón y Australia.

^rh(uczrLDAB0CSDOm6DM$DHDU?Vjx%jx#a0,4D 5=D 9 D@9$DHDU3jx
^rh(u桭l0–z޶nv*,rڵzjy)VV!1`DM$ jx)VV!2
phoneenvelopecrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram